Trabajadora sexual golpeó a cliente que no le quiso pagar por sus servicios, testigos grabaron la escena y esta se difundió en redes sociales.
Un sujeto abordó a una mujer que ofrece servicios sexuales, pero no tenía dinero para cancelar los valores de la compañía de esta persona.
Tras confesar que no contaba con recursos para costear los servicios que ya había adquirido, la proveedora del mismo se enfureció.
La iracunda mujer impidió que su cliente se vaya sin pagar y lo atrapó y sometió a golpes en media calle, en el sitio había otras personas que observaban lo ocurrido.
Algunos de los testigos decidieron grabar con su dispositivos móviles esta inusual pelea, en la cual la trabajadora sexual tenía ventaja. Según lo que se observa en el material audiovisual, la posee una contextura corporal superior a la del cliente que sometió.
Mientras golpeaba al hombre que quiso pasarse de “listo”, la trabajadora sexual lo insultaba y le decía que si no tenía para pagar no la hubiese contratado.
El el video también se evidencia que el hombre en todo momento se mantuvo calmado, pese a la paliza recibida.
En este caso, aunque muchas personas estaban alrededor, ninguna persona intervino para evitar la pelea. Algunas personas, en redes sociales, comentan que la trabajadora sexual que golpeó a su cliente lo hizo porque “se lo merecía por no pagar”.
Esta inusual pelea se habría suscitado en la provincia de Santa Elena.