Compártelo con tus amigos:

Este martes 19 de octubre a las 19h00 la Unión Nacional de Periodistas (UNP), efectuará el taller de capacitación sobre medios informativos digitales y las estrategias para monetizar en redes sociales.

También se abordará como subtema la implementación de medidas de ciberseguridad.

El capacitador será Patricio AZ,  CEO de Azeta Network, especialista en creación de contenido y posicionamiento de cuentas en redes sociales, quien maneja un staff de influencers internacionales y nacionales con una comunidad global de 20 millones de seguidores.

Él es ecuatoriano, pero formado en Colombia y México donde aprendió los secretos de la monetización en redes sociales, hasta independizarse y actualmente maneja una de las plataformas con más utilidades de la región.

El acto será presencial y gratuito. Está dirigido a socios de la UNP,  además de periodistas y comunicadores que no estén agremiados. El taller será en la sede de la institución ubicada en Manta en la calle 13 y avenida 12.

 El taller tendrá posteriormente una segunda parte, que se enfocará netamente en capacitación sobre periodismo digital.

“Los comunicadores conocemos del oficio, pero aún no entendemos la dinámica del mercado digital, el objetivo es dotar de herramientas prácticas para potencializar estos páginas informativas desde la rentabilidad y aporten con estabilidad los compañeros emprendedores”, indicó Paúl Panta, presidente de la UNP, club Manta.