Compártelo con tus amigos:

En Manta inició un nuevo ciclo de capacitaciones dirigido a los arrendatarios y operarios de los restaurantes del Malecón Escénico de la playa El Murciélago.

Esta acción es parte del convenio de cooperación interinstitucional entre Autoridad Portuaria de Manta y la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

Este lunes 20 de septiembre, en las instalaciones del centro de información turística, las autoridades inauguraron el proceso la capacitación denominada “Estrategias para la reactivación económica del sector turístico”.

Sina Mondavi, gerente de Autoridad Portuaria de Manta, manifestó que estas capacitaciones son el resultado de los acuerdos establecidos con la ULEAM para fortalecer la reactivación turística y comercial del Malecón Escénico de Manta, así como para mejorar la calidad de servicio y atención al cliente.

Lourdes Mora, directora de vinculación y emprendimiento de la ULEAM, recordó que Autoridad Portuaria de Manta desde 1998 ha facilitado mediante comodato un espacio físico en la explanada del Malecón Escénico para que estudiantes de Turismo hagan sus prácticas y pasantías brindando información al turística.

La capacitación es sobre atención al cliente, gastronomía, bebidas y cócteles.

Ariel Vásquez, dirigente de la Asociación de Restaurantes del Malecón Escénico y Víctor Vélez, arrendatario del lugar, calificaron como positivo este ciclo de capacitaciones.