Compártelo con tus amigos:

El vehículo en el que hallaron los cuerpos de la alcaldesa de San Vicente, Brigitte García y de su asesor de comunicación, Jairo Loor, no recibió impactos de bala desde el exterior.

La Policía Nacional precisó que las detonaciones se realizaron en el interior del vehículo, donde los agentes encontraron cuatro indicios balísticos.

El carro marca KIA Sportage de color azul fue encontrado estacionado en la playa Punta Napo, ubicada en la vía Canoa-San Vicente.

Emerson Ubidia, comandante de Policía de la Subzona Manabí subrogante, declaró que los familiares de la funcionaria dieron la alerta entre la 01h30 y 02h00 de este domingo, cuando se informó sobre el localizador (GPS) del automotor que consta como rentado.

Paralelamente, según un reporte preliminar de la Policía, un mototaxista informó sobre un vehículo en el sector Punta Napo, con dos personas fallecidas en su interior.

Al revisar el carro se constató que se trataba de la alcaldesa y su asesor.

William García, padre de Brigitte García, contó que a las 11h00 del sábado ella le indicó que se dirigía a un centro comercial. Desde entonces no supo más de ella.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.