Gigi Mieles sorprendió en MasterChef Celebrity Ecuador con un delicioso ceviche Manaba. La actriz y creadora de contenido manabita presentó en el episodio de este jueves, una receta inspirada en su papá.

Momentos emotivos se vivieron en el capítulo de este 30 de diciembre de Masterchef Celebrity Ecuador, pues el reto era cocinar un platillo que recuerde momentos familiares.

Entre las conmovedoras presentaciones, la que mas emocionó a los jurados y participantes era la de Gilliam ‘Gigi’ Mieles. Ella presentó ante los jurados su versión del ceviche manaba, con salsa de maní, al que le denominó ceviche Brecagi.

La manabita confesó que esta preparación la hacía su padre, quien falleció cuando ella tenía once años. La participante recordó que su papá era un hombre muy trabajador y que los domingos eran los días que él cocinaba para la familia.

Gigi Mieles sorprendió a los jurados en MasterChef Celebrity Ecuador

Gigi Mieles presentó su ceviche en honor a sus hermanas Brenda (la mayor), Carolina (la del medio) y Gigi (la menor) y sorprendió a los jueces de MasterChef Celebrity Ecuador (Teleamazonas).

“Este ceviche me recuerda por completo mi infancia con mis hermanas, lo hacía mi papa, era un hombre que trabajaba tanto que muy pocas veces podíamos verlo. Los domingos era cuando él estaba y tengo ese recuerdo de cuando él cocinaba con mi mami, ponían a curtir el pescado, sonaban las ollas y abría mi puerta y veía a los dos cocinando”, indicó la actriz.

Mieles aseguró que cuando el padre murió, esta receta dejó de prepararse en su casa, sin embargo, fue retomada tiempo después por una de sus hermanas.

Mientras hablaba de su platillo, Gigi rompió en llanto y reveló que por que la invaden los recuerdos es que no le gustaba cocinar.

“Siempre he tenido un rechazo a la cocina, porque me recuerda mucho a mi papá y pro eso para mí todo esto es muy nuevo”.

La historia conmovió a los jurados Jorge Rausch, Irene González y Carolina Sánchez. “Cuando salga de acá yo me voy a encargar de que en vez de tener rechazo porque su papá cocinaba, cocine entonces por él, por amor”, agregó el chef Rausch.