Érika Vélez luce tierna con su “bebé”, el pequeño Mateo, un pequeño beagle de dos años, a quien ve tras su larga estancia en Colombia.
La presentadora del programa concurso Master Chef Celebrity Ecuador, que se transmite por la señal de Teleamazonas, demuestra ser toda una mamá para Mateo.
La hermosa manabita compartió en redes sociales un video corto en el que resume cómo pasa sus días con su “bebé”.
Vélez asegura que lo que más extrañó mientras estuvo en Colombia fue pasar tiempo con “mi bebé”, enfatizando que “ahora todo es más bonito”.
En el reel aparecen Érika Vélez, quien luce tierna, durmiendo junto a su “hijo”. En otra escena del clip, se la ve conduciendo su auto en compañía del can.
A ambos se los ve felices saliendo de compras, paseando, comiendo y jugando. Al parecer, Mateo también anhelaba ver a su “mamá”.
Érika Vélez ha pasado por duros momentos en su vida, pues tiene que convivir con depresión y luego de adoptar a Mateo su vida cambió.
Su pequeño perrito no solo es una mascota para ella sino también un compañero de vida, pues gran parte de su tiempo pasa junto a él.
Uno de los momentos que más se ha destacado en las redes sociales de Mateo fue la celebración de su segundo cumpleaños.
La actriz y presentadora celebró el onomástico de su “bebé” en un ambiente de alegría. Pero eso no es todo, ya que el cumpleaños de ella, en abril pasado, Mateo fue parte importante de su día especial.
Este pequeño can tiene una cuenta de Instagram, en la que comparte divertidos momentos junto a su famosa “madre”. El perrito se ha convertido en el más envidiado, pues goza de la compañía de una de las mujeres más talentosas y hermosas de este país.