Compártelo con tus amigos:

Los chicos reality Renier Izquierdo y Antonella Moscoso se convirtieron en padres.

El nacimiento del pequeño Renier Antonio se dio ayer en una clínica de Guayaquil, a través de una cesárea.

Antes de la cirugía, la ecuatoriana dijo sentirse feliz y agradecida por el apoyo de sus seguidores.

“Ya llega Renier Antonio y eso es motivo de celebración”, dijo la bailarina de 25 años. Mientras que el modelo cubano se dijo “ansioso por conocer al heredero de la familia”.

En su perfil de Instagram, Izquierdo publicó un breve mensaje tras el nacimiento de su hijo. “Gracias a Dios”, escribió.

Por otra parte, la pareja no ha publicado aún fotos de su bebé, aunque sí compartieron el momento con las cámaras de TC Televisión, canal del que ambos forman parte.

El romance entre Izquierdo y Moscoso nació en el reality ‘Soy el Mejor’, donde fueron pareja de baile. Al inicio, se mostraron como buenos amigos, en medio de rumores de amor.

Tras confirmar su relación, el cubano se manifestó enamorado.

“Encontré el amor aquí, no voy a decir que fue amor a primera vista porque estaría mintiendo, pero desde el inicio fue una química muy bonita, ahora tengo una familia y mis sueños y mis metas también puedo cumplirlas acá”, dijo en junio pasado.

Mientras que la pelirroja ha dicho que el inicio de su noviazgo fue difícil, especialmente por las exparejas de Izquierdo, la colombiana Melissa Gate y la ecuatoriana Valeria Gutiérrez.

“Yo veía cómo ella le escribía, lo llamaba, lo buscaba… Era una intensidad… Era alguien que no aceptaba que Renier ya estaba con otra persona”, dijo en su momento sobre Gutiérrez.