Al actor Víctor Aráuz, conocido por su personaje “La Michi”, siempre lo vinculan sentimentalmente con la actriz ecuatoriana Érika Vélez y él en una entrevista ha vuelto a hablar de ella.
Víctor Aráuz confesó que admira a la manabita Érika Vélez, pero dejó claro que sólo tienen una relación de amistad, de muchos años.
El actor no ha dado a conocer públicamente alguna relación sentimental.
En una entrevista que le hizo diario El Universo de Guayaquil, Aráuz dijo que “con Érika tenemos una relación de amistad de mucho, mucho, mucho tiempo”.
“En general, cuando la gente quiere saber cosas mías, yo puedo hablar de ciertos temas. Pero cuando quieren llevarlo hacia el morbo…”, respondió Aráuz sobre su vida personal.
“En una entrevista de farándula que me hicieron le dije: ´¿Flaco, te parece que me tienes aquí sentado frente a ti y tú sólo me vas a hacer esa pregunta?’. Las personas somos mucho más que con quién estamos, sobre todo en el trabajo de nosotros”, añadió Víctor Aráuz.
El actor confesó que no está enamorado de alguien, pero sí de la vida, del amor.
Insitió “con Érika tengo una bonita relación de amistad y la quiero mucho, la admiro demasiado. Es una tipa genial”.
No se le conoce pareja a Víctor Aráuz
“Cierta gente o cierta prensa, seguidores, quieren saber si estoy con alguien, quién es, cómo se llama, porque el ser humano necesita información constantemente y quiere saberlo. Ese podría ser mi mayor escándalo, si conocen a alguien que esté conmigo”, dijo el artista.
Aráuz también dijo que sin duda el conflicto más grande que ha tenido es el que se generó tras un video donde bromea sobre estadio Capwell de Emelec.
“Me amenazaron. Recibí llamadas y vainas. El fanatismo nos puede llevar a cometer cosas horripilantes o atroces, el fanatismo hacia cualquier lado. Yo espero que eso haya pasado, que se haya calmado, porque realmente fue un chiste”, dijo.
Sobre sus proyectos, en la entrevista anunció que ahora en octubre presentará un proyecto con David (Reinoso), Oswaldo (Segura) y con Andrés Garzón.
En noviembre prepara una obra que se llama Absolutamente comprometidos, de Becky Mode.
“Es una obra de un solo actor, soy solo yo en escena. Hago 36 personajes sin cambio de vestuario, sin cambio de nada. Está ahí todo el tiempo en escena, es difícil, pero está divertida”, recalcó.
Sobre su personaje más popular, “La Michi”, comentó que no ha sentido que en algún momento se le esté robando la identidad de Víctor.