El comediante Víctor Arauz eliminó de su cuenta de Twitter un video grabado en el estadio Capwell, de Emelec, y por el que se vio envuelto en una polémica.
El reconocido actor, oriundo de la provincia de Lo Ríos, tomó la decisión de eliminarlo tras recibir agresiones por dicho contenido.
Víctor Aráuz publicó un video dentro del Capwell en el que a manera de parodia, se burló de su construcción, sugiriendo que estaba a desnivel.
Tras la publicación de dicho video, hinchas del conjunto azul empezaron a insultar a Víctor Aráuz e incluso recibió amenazas de muerte.
El actor publicó un comunicado en el que señaló: “Todos sabemos que, obviamente, el estadio no está chueco, es un chiste”.
Pese a que Víctor Aráuz borró el video, dicho contenido se viralizó y circula con fuerza en redes sociales.
Víctor Arauz contó a Fundamedios que aprovechó la visita al estadio de Emelec para realizar contenido para sus redes sociales personales.
Aseveró que nunca grabó con la intención de hacerle daño al club.
Inclusive, circuló una carta enviada por una productora a los directivos de Emelec, en la que se aseguraba que se habría despedido a Arauz.
Sin embargo, Víctor Arauz aclaró que él no trabaja en la productora que supuestamente firma la carta y continúa trabajando para otra productora, de la cual sí forma parte y de la que nadie lo ha despedido.