Ganó Alemania: Campeón del Mundial Sub-17 se definió en ronda de penaltis. Tras un difícil encuentro, la selección alemana logró imponerse a su rival.

En la tanda de tiros penales, Alemania anotó 4 mientras que Francia marcó tres tiros.

Paris Brunner, jugador de la selección de Alemania, abrió el marcador al minuto 29 del partido. El segundo gol, también a favor de los alemanes, fue notado por Noah al minuto Darvich al minuto 51.

Pero Francia no se la dejaría fácil a su rival, pues al minuto 53 puso su primer gol en la portería de Alemania. El gol llegó con una excelente jugada de Saimon Bouabré al minuto 53.

En este partido, que estuvo lleno de emociones y sorpresas, hubo una tarjeta roja. La amonestación le fue impuesta al jugador alemán Winners Osawe al minuto 69.

Pese a no tener un jugador, los alemanes siguieron dando guerra en la cancha, pero la falta de uno de sus gladiadores se notó y la situación fue bien aprovechada para los Franceses.

Fue así como Mathis Amougou, de Francia, llegó al arco alemán y logró igualar el marcador.

Al finalizar el tiempo reglamentario, más los minutos adicionales, seguía el empate. Por ello, este encuentro tuvo que definirse en tiros penales y fue así como ganó Alemania el Mundial Sub 17 que se jugó en Indonesia.