Al hombre “más salado” todos lo evitan para no morir, muchos aseguran que lo prefieren lejos porque muchos de sus allegados han muerto.

Su nombre es Alexander y todos lo quieren, pero lejos, ya que hasta sus propios amigos, de los pocos que le quedan, aseguran que es más “salado que el mar muerto”.

Esto tiene una explicación, pues en los últimos años 17 personas cercanas a él han fallecido en diferentes circunstancias.

Esta situación ha llevado a que ciertas personas tengan miedo acercarse a él, sobre todo quienes no quieren morir.

Su historia insólita trascendió gracias a un video de TikTok, el cual fue publicado por el protagonista, Alexander.

El hombre expuso en esta red social que extrañaba a sus seres queridos y su historia llamó la atención de muchos internautas.

Sobre todo porque no eran dos ni tres, tampoco cuatro o cinco, sino 17 personas allegadas a él las que habían fallecido. Pero eso no es todo, pues él aseguraba que había más gente a la que extrañaba.

Aquello despertó mucho miedo, críticas y hasta burlas. Sin embargo, el chico publicó que no tienen por qué tomar como broma algo tan serio.

Mientras unas personas llegaron a dudar de su caso, lo cierto es que algunos usuarios han coincidido en que “no queremos ser amigos tuyos para no morir”.

Otros, en cambio, toman con gracia su caso. Aunque surgen muchas dudas, lo que sí se conoce es que este creador se está quedando sin amigos.