Exmánager de Canserbero confiesa que lo mató y que su muerte no correspondía a un suicidio como se dio a conocer tras su deceso en el 2015.
Natalia Améstica, exmánager de Canserbero y esposa de Carlos Molnar, expuso que ella drogó y mató a su pareja, Molnar, y al rapero venezolano Tirone José González.
Con la confesión de Améstica se puso fin a la interrogante que tuvieron por cerca de nueve años los familiares, amigos y fanáticos del artista.
Después de la muerte del cantante hubo diversas versiones, pero la que más tomó fuerza fue la de un asesinato y posterior suicidio.
Sin embargo, esta versión que brindaron en su momento las autoridades venezolanas no dejó conformes a los seguidores del rapero, menos a sus familiares.
Exmánager de Canserbero confiesa que mató a su marido y al artista
En su confesión, Améstica expone que ella hizo un té para su marido y Canserbero. Relata que a la bebida le agregó un fármaco para dormirlos.
La mujer agrega que tras quedar somnoliento atacó primero a su marido en el cuello, lo hizo con un cuchillo. Tras la agresión, se dio cuenta que Carserbero observó el ataque y en ese momento también lo atacó.
En su confesión continúa diciendo que aprovechó que el artista colapsó por el efecto del fármaco y ahí lo hirió. La mujer detalló que llamó a su hermano, quien también le propinó varias puñaladas a su marido.
La asesina confesa continuó explicando que, con ayuda de funcionarios públicos y su hermano, arreglaron la escena para que parezca un homicidio y suicidio. A Canserbero, lo lanzaron por una ventana, pero antes le propinaron golpes en la cara.
Después de varios años de muchas dudas e investigaciones, las causas de la muerte del rapero venezolano pareciera que se esclarecen.