Compártelo con tus amigos:

En La Piñonada varios militares allanaron una vivienda que supuestamente servía como centro de operaciones de Los Lobos.

Hasta este sector de Portoviejo, capital manabita, llegaron los militares para ejecutar dicho operativo.

Este nuevo golpe contra Los Lobos, se efectuó en el sector La Piñonada este jueves 14 de marzo del 2024.

Según la información del Ejército ecuatoriano, esta vivienda en el sector de la Piñonada, funcionaba como “centro financiero”, de vigilancia y hasta de alojamiento para Los Lobos.

El allanamiento se cumplió luego de recibir información militar, y amparado en la declaratoria de conflicto armado interno.

Además, la intervención dejó un detenido A este ciudadano se lo  identificó como Rolando Iván R. J. quien presenta antecedentes penales por tenencia de armas, drogas y robo.

Tras cumplir con las diligencias ante las autoridades de justicia, el sospechoso iba a ser trasladado hasta la cárcel El Rodeo.

Todas las evidencias y el sujeto aprehendido fueron puestas a órdenes de la justicia en Manabí, para seguir el trámite respectivo.

Los Lobos son una de las 22 bandas que operan en el país y declaradas por el gobierno como terroristas mediante el decreto presidencial 111.

Entre las evidencias se encontraron celulares, droga, señales de tránsito, ropa de la Aduana del Ecuador, una carabina, artefactos explosivos y demás.