Compártelo con tus amigos:

Paola Pabón, prefecta de la provincia de Pichincha, desmiente que la finca en la que se encontraba escondido Colón Pico sea de propiedad de la Prefectura de Pichincha.

La funcionaria emitió un comunicado pasado el mediodía de este martes, 23 de abril. En su pronunciamiento enfatizó que en varias redes sociales circula información falsa sobre su presunta vinculación entre ella y el recientemente recapturado Colón Pico.

La funcionaria se mostró incómoda por el contenido que circula en redes sociales y enfatizó que demandará a los “difamadores”.

Pabón también expuso que quienes emiten acusaciones en su contra no poseen pruebas de lo que sostienen. Ante ello, la prefecta publicó un informe otorgado por el Registro de la Propiedad del cantón Puerto Quito.

La prefecta comentó que estas publicaciones solo buscan “manipular la opinión pública”, además exhortó a los ciudadanos a que aprendan a identifIcar “noticias falsas”.

En redes relacionaron a Paola Pabón con Colón Pico

La madrugada de este lunes, 22 de abril, agentes de la Policía Nacional llegaron hasta una hacienda dl cantón Puerto Quito, provincia de Pichincha. En este lugar se encontraba Fabricio Colón Pico, hombre que era requerido por la justicia.

Tras difundirse esta información, en redes sociales comenzaron a circular contenidos en los que se atribuía a Pabón la propiedad del inmueble en el que se escondía Colón Pico.

Colón Pico se fugó de la cárcel de Riobamba en enero pasado. Las autoridades lo identifican como líder de la agrupación narcodelictiva Los Lobos.

Diana Salazar, fiscal general del Estado, lo señaló como la persona que emitía amenazas en su contra.