El hallazgo de dos cadáveres desmembrados podría relacionarse a una serie de amenazas recibidas recientemente la fiscal general del Estado, Diana Salazar. Así lo informó la Fiscalía.
La entidad emitió un comunicado en el cual se refiere al los dos cuerpos desmembrados, los cuales estaban abandonados en el norte de Quito.
Tras el hallazgo, la entidad expuso que “durante el fin de semana se emitieron informes de inteligencia sobre posibles atentados en contra de la vida de la máxima autoridad de esta Institución”.
Aunque la entidad pública no brinda detalles sobre las amenazas alertada, sí expresa que “incluían advertencias de la comisión de otros actos violentos”.
Tras estas “advertencias”, la Fiscalía inició con las investigaciones correspondientes. Como medida preventiva, la entidad dispuso incrementar la seguridad a la máxima autoridad de la Fiscalía General del Estado y de otros funcionarios.
La entidad sostiene que “a pesar de todas las amenazas que buscan amedrentar a quienes conformamos la Institución, que tienen como fin lograr la impunidad, la Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de trabajar en pro de la justicia y de mejores días para el país”.
El hallazgo de estos dos cadáveres se suma a otro hecho similar, el cual tuvo lugar en días pasados.