Compártelo con tus amigos:

El cadáver de María Belén Bernal, quien desapareció el pasado 11 de septiembre en la Escuela Superior de Policía de Quito, fue hallado este miércoles.

Así lo confirmó el presidente de la República, Guillermo Lasso, a través de un mensaje de Twitter.

“Con profundo dolor e indignación lamento informar que María Belén fue encontrada. Su femicidio no quedará impune y todos los responsables serán sometidos a la ley. Mi solidaridad con su madre Elizabeth y su pequeño hijo”, escribió el mandatario.

La información también fue confirmada por la Policía Nacional con un boletín, donde se detalla que los restos fueron encontrados en el cerro Casitagua. La institución calificó el hecho como un crimen atroz.

“Este es un crimen atroz que nos duele y nos avergüenza a todos; es inaceptable que un policía haya privado la vida de otra persona, cuando el deber de todo policía es servir y proteger a las ciudadanía”, sentenció la Policía.

El principal sospechoso de la desaparición y muerte de la abogada quiteña es su pareja, el policía Germán Cáceres, cuyo paradero se desconoce.

Por el caso está detenida una cadete de policía, quien es señalada como presunta pareja de Cáceres y quien habría sido testigo de los hechos.

El ministro del Interior, Patricio Carrillo, pidió perdón a la madre y al hijo de Bernal.