Compártelo con tus amigos:

Un local de una reconocida cadena de supermercados fue clausurado por la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) por presencia de cucarachas.

A través de redes sociales circuló un video en el que una usuaria denunciaba la presencia de plagas en diferentes áreas del supermercado.

Tras ello, personal del Arcsa realizó la inspección y encontró que había cucarachas deambulando entre la comida y por los pisos del estacionamiento.

El supermercado está ubicado en el centro comercial Mall del Río, en el norte de Guayaquil.

El director técnico de Control Posterior de la Arcsa, Pedro Vera, mencionó que hubo inspecciones en otras sucursales que forman parte de la misma cadena de supermercados.

Con el fin de que los ciudadanos denuncien este tipo de casos, la Arcsa invitó a la ciudadanía a descargar el aplicativo móvil.

Otros supermercados

Días atarás, una usuaria de redes sociales halló una gusanera en una cubeta de huevos que compró en otra reconocida cadena supermercados.

Una usuaria de la red social X (antes Twitter) expuso la incómoda situación en su cuenta.

El producto, de acuerdo a la denuncia, habría sido adquirido en un supermercado de Quito.

“Señores, ¿cómo es posible que ocurra esto?”, cuestionó Ana R., quien expuso el hecho pasado 21 de marzo.

Pero además, otra usuaria usó las redes sociales para denunciar que adquirió un corte de carne y cuando la estaba fileteando se dio cuenta de algo extraño.

La usuaria mencionó que cuando cortó la carne explotó y salió pus.