Le salió un gusano en su comida y en el restaurante le dan una respuesta insólita ante su reclamo, este suceso ocurrió en Guayaquil, provincia del Guayas.
Aaron C. acudió a un restaurante de la urbe y solicitó un platillo, pero se llevó una ingrata sorpresa cuando al recibir un pedido vio algo extraño.
Cuando le llevaron el plato, todo parecía en orden, pero manipular los alimentos observó que algo muy pequeño se movía. Se trataba de un gusano.
El diminuto animal hubiese pasado desapercibido para Aaron, sin embargo, él usó su teléfono móvil para ver mejor aquello que se retorcía en su plato.
Fue así que confirmó sus dudas, se trataba de un gusano, pero esto no fue lo más sorprendente para este comensal, pues lo que le causó más asombro fue la respuesta que le dio un trabajador al reclamar por lo ocurrido.
De acuerdo a Aaron, quien difundió su caso en la red social X, el dependiente le negocio le dijo que no se preocupe que “era un bicho de luz”.
Algo confundido, el hombre optó por no comer, ya que le salió un gusano en sus alimentos y se le quitó el apetito. Sin embargo, no perdió la oportunidad para compartir un video en redes sociales.
En X ha recibido diversos comentarios, sobre todo de gente mostrando apoyo y compartiendo sus experiencias similares.