Delincuente recibió una golpiza tras asaltar a una mujer en Guayaquil. La víctima transitaba por el Suburbio de la urbe cuando el sujeto la abordó violentamente.
Un hombre terminó llorando después de ser capturado por varias personas que se unieron para defender a la afectada de un asalto.
El delincuente se aprovechó por haberla visto sola y procedió a intimidarla con un cuchillo para robarle su teléfono móvil. Ante la amenaza en contra de su integridad, la mujer le entregó su teléfono.
Pero, cuando el pillo se sentía victorioso, varios ciudadanos se llenaron de valor y lograron atrapar al sospechoso.
Los valientes hombres golpearon al presunto ladrón y le quitaron el dispositivo que había sustraído. El presunto delincuente, a consecuencia de la golpiza que recibió, quedó con una de sus manos heridas.
La afectada no se quería quedar con las ganas de darle su “dosis” al presunto pillo y también lo golpeó. Aunque lo encontraron con el teléfono robado, el sujeto negaba haberle asaltado a la mujer, pero ella lo identificó plenamente.
Varias personas grabado los momentos en que el presunto delincuente recibió una tremenda paliza de ciudadanos que se mostraron cansados de que la inseguridad los mantenga en zozobra.
En Guayaquil, en días pasados, un hombre “voló” en pedazos al explotarle en la mano un taco de dinamita, el sujeto sería parte de una agrupación criminal.