Le salía pus a la carne que compró en una cadena de supermercados, una usuaria de la red social X denunció la incómoda situación.
Christina V. confesó que adquirió un corte de carne y cuando la estaba cortando se dio cuenta de algo extraño. El producto tuvo una reacción poco usual al tener contacto con el cuchillo.
Según la protagonista del post de X, “fue como reventar una espinilla”, pues declara que cuando cortó la carne explotó y salió pus.
Tras ello, continuó presionando para grabar lo ocurrido y de esta manera recopilar sus pruebas para exponer en redes sociales.
Esta situación se presentó cuando la usuaria de X ya había puesto la el corte de picaña en un asador y estaba listo para ser degustado.
“Qué clase de productos son los que están vendiendo ustedes (cadena de supermercados? El día de hoy compramos una picaña de res y al cortarla estaba llena de pus, un corte de $25 ¿Quién se encarga de su control de calidad?”, expuso la mujer.
En el post, la mujer etiquetó en su publicación a la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria y a la Defensoría del Pueblo.
Sin embargo, recibió respuesta de la Agencia de Regulación y Control Fito y Zoosanitario (Agrocalidad). Esta entidad le respondió a la usuaria en su publicación solicitando un medio de contacto y detalles del local en el que adquirió la carne a la que le salía pus.