Compártelo con tus amigos:

La cantante colombiana Shakira ofreció un concierto gratuito en Times Square, en Nueva York.

Al show acudieron unas 40.000 personas, según destacó la artista, que recientemente publicó el álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, en redes sociales.

“¡Qué experiencia más loca! Han venido 40.000 de ustedes a Times Square, ¡se me pone la piel de gallina! Gracias por esta bienvenida tan increíble y por venir a la fiesta conmigo, Nueva York”, escribió.

En el evento, que se realizó sobre el ‘TSX Stage’, un escenario situado en un balcón en una de las pantallas publicitarias que hay en Times Square, duró unos 30 minutos y repasó canciones como su colaboración con el argentino Bizarrap, ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’, a quién Shakira nombró al empezar. “Bizarrap, ¡escucha esto!”, dijo.

Aunque el objetivo era presentar su nuevo disco, ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira comenzaba con su canción ‘Hips don’t lie’ (‘Las caderas no mienten’), rodeada de su cuerpo de bailarines. Mientras, las pantallas proyectaban su imagen bajando de una plataforma en la famosa plaza de Nueva York.

“Cantar para ustedes, volver a verlos… Nada se compara con esto. Gracias por el amor que me han dado esta semana tras el lanzamiento de mi nuevo disco”, señaló la colombiana.

‘Las mujeres ya no lloran’, el regreso de Shakira tras siete años

Después de siete años desde que la artista publicó ‘El dorado’, en su nuevo disco mezcló canciones ya publicadas como ‘TQG’ con Karol G, ‘Monotonía’ junto con Ozuna, ‘Acróstico’, ‘Te Felicito’ con Rauw Alejandro o ‘Copa Vacía’ con Manuel Turizo, con otras inéditas, como ‘(Entre paréntesis’), ‘Nassau’, ‘Última’ o ‘El Jefe’.

Además de estas canciones, Shakira sumó ‘Puntería’ junto con la rapera Cardi B, ‘La Fuerte’, también con Bizarrap o ‘Cohete’, en colaboración con Rauw Alejandro.

Otros de los singles que componen ‘Las mujeres ya no lloran’.