Compártelo con tus amigos:

UnionPay, es la tarjeta de mayor utilización a nivel mundial con una participación del 58% del mercado de medios de pago. Esa tarjeta ahora está disponible para los clientes del Banco Bolivariano.

Con más de 9 billones de tarjetas emitidas y aceptación en más de 61 millones de establecimientos y 29 millones de cajeros automáticos a nivel mundial, UnionPay también lidera el mercado de compras mediante dispositivos digitales, con una red de más de 30 millones de comercios QR y 25 millones de comercios más en contactless -sistema de pago sin contacto-.

Las tarjetas Bankard UnionPay ofrecen un programa de premios que permite al cliente acumular puntos por sus consumos y redimirlos por pasajes aéreos en la aerolínea de elección del cliente o en órdenes de compra en los establecimientos participantes del programa, también ofrecen diversos beneficios como asistencias a nivel mundial, tarjeta priority pass, acceso gratuito a las salas VIP de los aeropuertos internacionales de Guayaquil y Quito, entre otros.

Los interesados en obtenerla pueden ingresar a la página web www.bolivariano.com o en las oficinas de asesoría comercial Bankard de Banco Bolivariano a nivel nacional.
Mediante esta alianza, Bankard reafirma su compromiso de facilitar las experiencias de sus clientes, mediante productos de que les permitan realizar transacciones en todo el mundo con elevados niveles de aceptación y altísimos estándares de servicio, destaca un comunicado del banco.