Asaltantes usaron un Porsche Cayenne para ejecutar un acto ilícito en las calles céntricas del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos.
Una mujer circulaba en una motocicleta cuando tuvo que parar la marcha de su vehículo por el encendido de la luz roja de un semáforo y un delincuente la interceptó.
Lo curioso de este hecho es que el sujeto que abordó a la mujer se movilizaba en un vehículo de alta gama, el cual circulaba delante de ella.
Al cambio de la luz del semáforo, el automotor se estacionó delante de ella y uno de sus ocupantes descendió rápidamente con una pistola.
Con el objeto peligroso la intimidó para despojarla de sus pertenencias, pero la afectada puso resistencia. Finalmente, el robo no se concretó porque cerca del sitio pasaba un patrullero de la Policía Nacional.
Ante el paso del vehículo policial, los delincuentes optaron por dejar a la víctima y huyeron en el lujoso automotor.
El vehículo empleado por los antisociales tiene un precio en Ecuador de entre 22 mil y más de 100 mil dólares, dependiendo del año y la versión. Los precios corresponden a comercializadoras de vehículos usados.
Este hecho se registró entre las calles Roldós y García Moreno. Hasta el momento se desconoce el paradero de los sujetos. Sin embargo, el asalto quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.
En las imágenes quedó evidenciado que los asaltantes usaron un vehículo marca Porsche para delinquir.