Sicarios llegaron ‘sedientos’ de sangre hasta la cooperativa Elsa Bucaram del cantón Durán, provincia del Guayas. Los hombres armados arremetieron contra un grupo de personas y mataron a dos de ellas.
En este populoso sector del cantón guayasense, los habitantes vivieron momentos de terror, pues criminales protagonizaron un hecho violento.
Los criminales, de acuerdo a testigos, llegaron en motocicletas con armas largas y dispararon contra varias personas que conversaban en el exterior de una vivienda.
Los cuerpos de las víctimas quedaron sobre las polvorientas calles del sitio, donde muchos curiosos se agolparon para evidenciar lo sucedido.
Algunos llegaron con la intención de brindar ayuda, pero todo intento era en vano para una de las personas heridas, pues ya no tenía signos vitales. Mientras, a tres heridos los llevaron a una casa de salud, donde uno de ellos murió.
Vecinos de la cooperativa Elsa Bucaram dieron aviso a la Policía y un contingente de elementos se dirigió al lugar. Ya en el sitio, los uniformados constataron esta novedad.
Los agentes procedieron con el levantamiento y traslado de los cadáveres hasta una morgue.
Este múltiple asesinato se reporta a casi dos días se suscitarse una masacre en el Guasmo Sur de Guayaquil, donde sicarios mataron a nueve personas. En este atentado diez hombres resultaron heridos. La Fiscalía y Policía investigan estos hechos.