Compártelo con tus amigos:

Una supuesta bruja habría aparecido misteriosamente en una zona de la capital de la provincia de Los Ríos, así lo expusieron los residentes de la localidad de Barreiro.

En esta parroquia, perteneciente al cantón Babahoyo, muchos moradores se encontraban atemorizados por la presencia de una presunta bruja. El supuesto ente sobrenatural fue captado en fotos, las cuales tienen baja calidad.

Según ciertos residentes del lugar, en redes sociales de difundieron videos y fotos a una extraña entidad que, se especuló, se trataría de una bruja.

Supuestamente, el ente se encontraba sobre las ramas de un árbol y la captaron en horas de la noche hace un par de días. Las imágenes circulan en redes sociales y generaron especulaciones sobre la veracidad de esta situación.

La noticia sobre la supuesta bruja trascendió a nivel local y muchas personas se encuentran con miedo. Aunque en las imágenes no se observa con claridad el rostro o demás rasgos, se ve una figura extraña sobre un árbol.

Aclaran sobre la presencia de una supuesta bruja

Después de trascender la novedad de la supuesta bruja, moradores de la zona se manifestaron exponiendo que no existe tan entidad en la zona.

Admiten que en las noches se ven sombras extrañas sobre los árboles de la zona, pero que se trata de efectos causados por la iluminación del lugar.

En la parroquia Barreiro, sus habitantes rechazan la difusión del videos y fotos en los que se evidencia a una supuesta bruja en el malecón del lugar.