Compártelo con tus amigos:

Un colombiano tiene de esposas a su tía, sus hermanas, hijas y nietas. Pero eso no es todo, este hombre se ha propuesto tener de esposa hasta a su bisnieta, quien tiene solo meses de edad.

Las declaraciones de un hombre que sostiene que desea reproducirse al estilo de Adán y Eva causan revuelo en redes sociales.

La historia de este ‘patriarca’ trascendió mediante las plataformas digitales de la creadora de contenido Lady Daniela G.

El repudio colectivo al contenido, difundido principalmente en la red social Facebook, provocó que la influencer eliminara el video.

Sin embargo, el material fue replicado y aún continúa circulando en plataformas como TikTok y Facebook. Durante la entrevista con la creadora de contenido, el sujeto manifiesta que su papá le enseñó aquella forma de vida endogámica.

El hombre contó que para él es normal relacionarse con mujeres de su círculo familiar, pues su padre hacía lo mismo. Él aseguró que actualmente cumple con sus responsabilidades y que se siente feliz.

Tiene de esposas a mujeres de su familia

Agrega que actualmente tiene de esposas a una tía, dos hermanas, dos hijas y dos nietas. Según él, solo sigue con los que dispone la biblia y no hace nada malo.

Además, este hombre confiesa que busca tener como esposa a una de sus nietas, quien actualmente tiene quince años de edad. Según su teoría, es mejor que todo quede en familia y refiere que él debe ser marido de su nieta antes que alguien más.

También señala que para formalizar con su nieta deberá esperar a que cumpla 18 años de edad, esta medida ha tomado para evitar denuncias de quienes rechazan su modo de vida.

De acuerdo a este hombre, su bisnieta, quien actualmente es una bebé de meses de edad, también debe ser su esposa. Aquella infante también es su hija, concebida con una hija, según cuenta.

Aunque se desconoce el nombre, ubicación y veracidad de la historia contada por este hombre, muchas personas comenzaron a denunciar la cuenta de la creadora de contenido.

El video de este hombre trascendió fronteras y muchos usuarios de redes sociales se han propuesto dar con su paradero para denunciarlo.