Compártelo con tus amigos:

Una mujer mató al patrón de las flores por equivocación, ella asegura que no era su intención terminar con la vida del hombre.

Elizabeth A., de 28 años de edad, vive una pesadilla después de disparar en contra de un repartidor de flores, al estilo del popular personaje el patrón.

El fallecido era tío de un conocido de la mujer, quien decidió contratar a su familiar para que le entregara flores a su allegada.

Este hecho trascendió el pasado 13 de marzo, después de que la víctima llegara hasta la vivienda de la mujer con la intención de entregarle un ramo de flores.

Sin embargo, lo que debía ser un momento agradable terminó en tragedia. Elizabeth A., en cuanto notó la presencia de un extraño en su casa usó un arma de fuego.

La mujer que mató al patrón de las flores sufría extorsión

De acuerdo a la implicada, ella tomó un arma de fuego de su propiedad y al ver que el hombre ingresó a su casa lo atacó a balazos porque lo confundió con un extorsionador.

Ella relató a medios locales que el mismos día que el repartidor de flores llegó a su casa, ella recibió llamadas de extorsionadores.

La mujer confesó que le pedían 20 mil soles para dejarla tranquila. Aseguró que tenía miedo de lo que le podrían hacer los delincuentes.

Además, sostiene que no era su intención matar al patrón de las flores, de quien conoció su identidad una vez fallecido.

En su defensa, Elizabeth A. sostiene que posee pruebas para justificar su accionar, pues indica que tiene mensajes que le enviaron los delincuentes. Asimismo, expone que el señor de las flores ya le había escrito por mensajería instantánea, pero no se quería identificar.

La mujer fue detenida porque mató al patrón de las flores, identificado como Juan Alfredo Jiménez Zevallos, quien laboraba en la localidad peruana de Trujillo.