Delincuentes asaltaron en una estación de autoservicios del cantón Portoviejo, provincia de Manabí. El delito se habría cometido previo a una planificación.
El asalto al estilo sacapintas ocurrió aproximadamente a las 13h00 de ayer, en la gasolinera Primax, ubicada en la avenida 15 de Abril, frente al monumento del ángel, a pocos metros de un centro comercial. El robo no fue fortuito, más bien estuvo planificado, según dijeron los comerciantes de los alrededores.
Por el lugar hay muchos negocios y algunas personas ya se habían percatado de la presencia de un hombre sospechoso.
“Era flaco y andaba con gorra. Estuvo un buen rato, por lo menos una media hora. Se sentaba, caminaba de un lado a otro hasta que al parecer vio a las víctimas y allí hizo una llamada”, dijeron las personas que estaban por el lugar.
Luego de que el delincuente tomara su teléfono, a la gasolinera llegaron varios hombre en moto y se apoderaron del dinero en efectivo y luego huyeron.
Toda la información completita sobre los delincuentes que asaltaron una gasolinera, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.