Compártelo con tus amigos:

Amiguitas de Dana Ramos la acompañaron a su última morada, las menores portaban una gigantografía con el rostro de la pequeña de ocho años.

Hasta el Cementerio General de Riobamba, en Chimborazo, llegó una caravana acompañando los restos de Dana Ramos, en este panteón reposan los restos de la menor.

A las 12h00 de este domingo, 18 de febrero, familiares dispusieron el traslado del cuerpo de Dana hasta la capilla de la que fue su escuela. En este lugar la esperaban sus docentes y compañeros.

Después de la misa en memoria de la menor, se inició con el traslado del féretro hasta el cementerio. Las amiguitas de la Dana Ramos encabezaron la caravana, las pequeñas vestían el uniforme de la institución y portaban la pancarta con la foto de la niña.

Asimismo, hubo estudiantes, docentes, familiares y ciudadanos en general que acompañaron al cuerpo de Dana con globos blancos.

Escenas de dolor se evidenciaron durante el traslado de la niña de ocho años, quien murió en extrañas circunstancias. El cuerpo de la menor se encontró dentro de una cisterna de la vivienda de sus abuelos paternos.

Sus familiares denunciaron su desaparición el pasado 1 de febrero y tras varios días sin conocer su paradero, fue encontrada, pero sin vida.

Dentro de este caso hay dos personas investigadas, se trata del padre de la niña, quien permanece en prisión y una prima, a quien le dictaron arresto domiciliario.