Compañeros de Dana Ramos le darán el último adiós, para las 14h00 de este domingo, 18 de febrero, está prevista una misa en las instalaciones de la institución educativa donde estudiaba la menor.
La unidad educativa en la que Dana Ramos Pilataxi cursaba sus estudios primarios la acogió en sus instalaciones, pero esta vez no era para jugar ni aprender. Ahora, la pequeña estaba en un cofre de color blanco, en el que emprenderá un viaje sin retorno.
El cuerpo inerte de Dana Ramos estará hasta las 14h00 en la capilla de aquella institución, en la que hizo amistades y se ganó el cariño de sus docentes.
Tras la muerte de la pequeña queda una estela de dolor en quienes la conocieron, pero también ese dolor ha calado las fibras de quienes nunca la vieron. Pues muchas personas quedaron conmovidas por lo ocurrido con la niña de ocho años.
Aún es un misterio lo sucedido, aún hay preguntas sin respuestas y más dudas tras el hallazgo de su cuerpo dentro de una cisterna.
Hoy, para despedir a Dana, sus compañeros asistirá con el uniforme de la institución y portarán un globo de color blanco y un lazo del mismo color.
Los compañeros y docentes de Dana Ramos acompañarán a su familia hasta el sitio que elegido para el eterno descanso de esta pequeña, el Cementerio General de Riobamba.