Presunto delincuente fue golpeado luego de cometer un asalto en el interior de un restaurante de Guayaquil, capital de la provincia del Guayas.
De acuerdo a testigos de la golpiza, el sujeto llegó al negocio y amedrentó a las personas para despojarlas de pertenencias de valor.
Sin embargo, cuando pretendía huir, fue interceptado por varios ciudadanos, quienes lo retuvieron para entregarlo a elementos de la Policía Nacional.
Aunque los agentes policiales llegaron al sitio de la novedad, varias personas sometieron al hombre y le propinaron golpes en varias partes de su cuerpo.
Ciertos testigos grabaron las escenas, las cuales se difundieron mediante redes sociales. Este suceso ocurrió en la ciudadela Guayacanes.
Presunto delincuente fue golpeado por su padre
Hace varias personas a un hombre lo sometieron por estar involucrado en un delito, lo curioso de este caso es que la persona que lo agredió era su padre.
La reacción del progenitor respondía a la frustración que el hombre sentía porque, según sus palabras, a su vástago no le gusta trabajar.
Al joven lo interceptó la Policía, pero fue su padre, quien le pegó con la intensión de “corregirlo”.
En Guayaquil, así como se registran constantes robos, la furia colectiva ha provocado que varios sospechosos sean golpeados.