Compártelo con tus amigos:

Persiste el malestar entre usuarios de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones por supuestos cobros indebidos.

Javier Romero dijo que está molesto. Contó que tenía un plan de teléfono con internet, y aunque canceló el servicio el 15 de septiembre, tardaron diez días en retirarlo.

Su sorpresa fue más grande al darse cuenta de que le siguen debitando de la cuenta.

“Me dejaron sin servicio, pero me siguen cobrando; estoy pagando un servicio que no estoy utilizando, en octubre y en noviembre me han salido planillas”, manifestó.

Silvia Cruz, por su parte, mencionó que le han debitado de su cuenta 32 dólares, y que en el banco le aseguran que es por concepto de pago por servicio en CNT, pero en la institución no refleja y ahora tiene cortado el servicio.

“Mis hijos necesitan el internet para estudiar”, acotó.

Señaló que ahora tiene una deuda de $91, pero que en octubre le indicaron que no adeudaba nada e incluso verificó que sí le habían debitado de su cuenta.

“¿Qué está pasando con este país? es ilógico, uno se siente decepcionada”, declaró.

Daniel Rodas, administrador de la regional 4 de CNT, dijo que entiende las quejas, pero que son casos esporádicos por alguna falla del sistema relacionada a los convenios con instituciones financieras y que con el reclamo de los clientes realizan seguimiento hasta solucionarlo.

“Nosotros no tenemos problema de realizar devolución de dinero cuando se comprueba que el pago se ha realizado doble, en exceso o que no tuvo que darse. Pueden sentirse tranquilos”, comentó.

Explicó que los afectados deben acercarse a los puntos de atención o enviar un oficio para que se realice el análisis y se encuentre una solución.

Rodas dijo que con el anuncio del corte de servicio, desde el 20 de noviembre para los clientes que tienen pagos pendientes, han podido en un día triplicar la recaudación.