Compártelo con tus amigos:

Un presunto delincuente murió arrollado por una unidad de transporte urbano, el hecho se registró en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas.

Cubierto con fundas plásticas de color rojo, así quedó el cuerpo de un hombre que perdió la vida a consecuencia de un confuso accidente de tránsito.

De acuerdo a testigos del suceso, la víctima se dedicaba a cometer asaltos y robos en esta zona de la ciudad, pero hoy llegó su fin. La muerte lo sorprendió en su último robo.

Este incidente se suscitó cerca del túnel del sector Flor de Bastión, sitio en el que una gran cantidad de personas se agolpó para reconocer al infortunado delincuente.

De cuerdo a ciertas personas, el sujeto subió a una unidad de bus y en el interior del micro comenzó a amedrentar a los usuarios. El hombre cumplió con su objetivo y despojó de sus artículos de valor a varios pasajeros.

Sin embargo, cuando intentaba huir un bus lo arrolló y su cuerpo sufrió graves heridas, estas lesiones le causaron la muerte de manera inmdiata. El sujeto portaba un cuchillo en la zona de la cintura.

Después de este hecho, personal de la Agencia de Tránsito Municipal acudió al sitio para constara lo registrado. Asimismo, los agentes procedieron a levantar el cadáver del presunto delincuente, el cual quedó tendido sobre la calzada.