Un delincuente murió a batido en manos de un agente de la Policía Nacional. El hecho se registró en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas.
La Policía Nacional informó la mañana de este miércoles, 1 de mayo, que un hombre murió durante una operación policial.
De acuerdo a la institución, el hecho se registró cuando varios agentes realizaban el seguimiento de personas que estarían involucradas en el delito de narcotráfico.
La Policía Nacional, mediante su cuenta en la red social X, dio a conocer que mientras los agentes estaban en sus labores, dos hombres intentaron evadir un control.
Ante la presencia de los uniformados, los sujetos huyen del lugar. Uno de ellos, sacó de entre sus prendas de vestir un cuchillo y atacó a un agente.
El policía herido procedió con el uso de la fuerza y utilizó su arma de dotación para dispararle al sospechoso. EL hombre quedó tendido en la calzada sin signos vitales.
Mientras, el compinche se metió desesperado a una vivienda para evadir a los agentes de la Policía. Sin embargo, los policías lo atraparon.
Este suceso se reportó en el sector Portete, donde muchos ciudadanos temen salir de sus casas por el incremento de la inseguridad.
El policía herido se encuentra estable, mientras el delincuente que murió fue trasladado a una morgue de la localidad.