Compártelo con tus amigos:

La comunidad internacional debe unirse para repudiar y, de ser el caso, tomar medidas en contra de la dictadura y régimen totalitario venezolano liderado por Nicolás Maduro, quien a toda vista maneja los procesos alejado de la democracia.

Las medidas deben afectar al Gobierno y no al pueblo venezolano, que ya es una víctima de la dictadura y un régimen que pretende perennizarse a toda costa.

Hace pocos días se desarrollaron las elecciones primarias en Venezuela, en las que resultó ganadora María Corina Machado.

Ahora, la oficialista Corte Suprema suspendió los efectos de esas elecciones, mientras Maduro y el resto de las autoridades desconocieron el proceso porque, según ellos, la oposición infló las cifras.

“El pueblo venezolano es una víctima de este régimen que pretende perEnnizarse”.

Este proceso había sido consensuado con Maduro, la oposición y algunos representantes de la comunidad internacional, liderados por Estados Unidos, que aplicó una moratoria a las sanciones comerciales contra Venezuela a cambio de que se dieran elecciones libres.

Cuando parecía haberse encontrado un cauce democrático para garantizar elecciones transparentes y de respeto a la voluntad del pueblo, vuelve a radicalizarse la dictadura chavista-madurista.

El pueblo venezolano merece volver a la vida democrática y para ello es necesario que se erradique el totalitarismo de un régimen que irrespeta la voluntad de los ciudadanos.

Editorial de El Diario publicado este miércoles 8 de noviembre del 2023 en nuestra edición impresa.