El “poder” de las redes sociales se hace sentir con la ayuda a María Delia, de 69 años, conocida en redes sociales como “la abuelita de la tienda”.
Y es que debido al “boom” de redes sociales, principalmente en TikTok, ella y su pequeño negocio han ganado notoriedad a nivel nacional.
Varios influencers de diferentes ciudades han viajado hasta Guayaquil para grabar contenido con ella.
Además, empresas han ayudado al negocio con la entrega de productos de manera gratuita.
Recientemente, Luisao Layana, quien se hizo conocer en redes sociales como “rostro económico” publicó un video que conmovió a muchos.
En la grabación se observa la remodelación del espacio donde María Delia tiene su negocio.
Le están ubicando cerámica en piso y paredes y el techo será mejorado, dijo Layana.
Esto es posible gracias a apoyo de varias empresas y personas que han querido aportar con “la abuelita de la tienda”.
María Delia ha concedido entrevistas a varios medios de comunicación en las que señala que nunca se imaginó ser tan popular.
Varias personas acuden a su tienda a fotografiarse con ella y a grabar contenido.
Esto último es algo que no se puede hacer sin antes el consentimiento de una persona que administra sus cuentas de redes sociales.