Compártelo con tus amigos:

Un tiktoker se salva de un salto por un motivo inusual, él contó su experiencia y ha causado risas y cuestionamientos. Él se lo toma con gracia.

El usuario de la red social TikTok @luisao_elrealista quiso exponer una anécdota que le sucedió dentro de una unidad de bus urbano en la ciudad de Guayaquil.

Según relata el tiktoker, dos sujetos se suben a robar, pero él se salva del atraco porque los delincuentes lo confundieron con un ladrón.

Según el hombre, él viajaban en un bus de la línea 154 cuando dos hombres con uniforme de enfermeros se suben a la unidad. Pocos minutos después, ambos sacaron armas y comenzaron a robarle a los pasajeros.

El tiktoker cuenta que su rostro lo salva de ciertas situaciones

Sin embargo, cuando uno de los delincuentes se acerca a él, le hace un gesto de saludo y prosigue a desvalijar a los otros usuarios. “Luisao” confiesa que él estaba relajado, tranquilo y resignado para el robo, pero, antes de huir, uno de los ladrones le dice “hablamos mi llave”.

Tras esa ‘despedida’ algunos usuarios del bus lo señalaron como cómplice porque se salva de los pillos, pero el tiktoker agregó que no conocía a los sujetos. Además, tuvo que aclarar que, gracias a su aspecto físico, el cual describe como “rostro económico”, la gente ni se sienta al lado de él en el transporte público.

Mientras cuenta su incómoda experiencia, “Luisao” también se ríe, pues reconoce que su apariencia puede ayudarle en ciertas situaciones. Aunque, rechaza que se lo juzgue por su apariencia.

Este tiktoker cuenta que gracias a su “rostro económico” se salva de la delincuencia, pero señala que él trabaja honradamente. Él tiene más de 75 mil seguidores en TikTok, muchos lo defienden de quienes lo juzgaron sin conocerlo.