El Club Sport Emelec ya tiene nueva camiseta para esta temporada. La acaba de presentar hoy y fue creada por Adidas.
La nueva piel es tendencia en redes sociales hoy sábado 18 de septiembre. Lo que más atrae miradas es la inclusión de un nuevo patrocinio de la plataforma digital TikTok, cuyo logo aparece en las hombreras del uniforme.
Emelec es el primer equipo latinoamericano en sumar como socio estratégico a TikTok.
Sobre la alianza con TikTok, Ivonne Tufiño, gerente de Marketing de Emelec, dijo se caracterizan por mantenerse a la vanguardia dentro y fuera del mercado ecuatoriano. “Por lo que nos sentimos orgullos de presentar la camiseta de la mano de Adidas y también junto a TikTok, nuestro nuevo socio comercial durante la temporada 2021 y 2022, que busca conectar a través de su contenido creativo y gregario con la hinchada local e internacional”, añadió.
“La camiseta de Emelec es un ejemplo de innovación y sostenibilidad. Hemos querido llevar la camiseta de Emelec hacia el futuro con la aplicación de tecnología de punta, que además es responsable con el ambiente”, destacó Roberto Castells, gerente de Marketing de Adidas en Ecuador en declaraciones a medios nacionales.