“Rostro Económico”, como es conocido el usuario de redes sociales que se identifica como Luisao Layana, le confesó a Francesco Tabacchi los anhelos que tenía en su adolescencia.
En un diálogo con el político que busca participar en las próximas elecciones, “Luisao” se sinceró y habló sobre los peligros del alcohol.
Durante la plática, “Rostro Económico” dio detalles del significado del apelativo que se ganó en redes sociales, con el cual él mismo se autodenominó.
Aclaró que “Rostro Económico es como los villano de Power Ranger o un Play Station 5 de la Bahía. Confesó que él habitó en lugares populosos de la ciudad de Guayaquil como el Suburbio o Bastión Popular.
Asegura que muchos de sus amigos están presos y otros muertos por los malos pasos e influencias que escogieron.
De acuerdo al tiktoker”, actualmente se dedica a la gasfitería, actividad a la que ahora le suma la creación de contenido para redes sociales. Sin embargo, le explicó a Tabacchi que le hubiese gustado ser veterinario o “ginecólogo de famosas”.
Ambos colaboraron en un reciente video de TikTok, plataforma en la que el contenido se acerca al millón de reproducciones en su primer día de publicación.
Solo en su cuenta de TikTok ya registra con 128 mil seguidores, la cifra pasó de 75 mil al número actual en menos de una semana.
Ahora, “Rostro Económico”, quien se viralizó tras contar una anécdota durante el asalto a un bus , es todo un personaje de redes sociales. Una gran cantidad de personas se ‘engancharon’ con su relato.
@ftabacchi @luisao_elrealista_ctm #ecuador #fyp ♬ original sound – Francesco Tabacchi