Una pitón le causó una dolorosa mordida a un hombre en Tailandia, el animal le ‘agarró’ los testículos mientras estaba en el baño.
El hombre, identificado como Thangtewanon, vivió una experiencia angustiante al descubrir que una pitón había emergido del inodoro y lo había mordido en los testículos. La escena, que dejó el baño ensangrentado, ha generado conmoción.
Thangtewanon relató al medio Mail Online que experimentó un dolor punzante en los testículos mientras se encontraba en el baño. Al investigar, introdujo su mano en el inodoro y se encontró con el animal, que mordió con fuerza.
Mientras la pitón mantenía su mordida, el hombre no dudó en usar un cepillo de baño y la golpeó hasta matarla. Finalmente, el animal dejó de morderlo, ya sin vida.
Luego de la confrontación, Thangtewanon fue al hospital para recibir atención médica. Afortunadamente, el daño no requirió suturas y, tras una pronta revisión, el hombre abandonó la casa de salud.
En un caso más catastrófico, en junio pasado, una pitón se comió a una mujer que residía en una aldea de Indonesia. Aldeanos descubrieron el cuerpo dentro del animal de más de siete metros.