Compártelo con tus amigos:

Una dama de honor y una niña mueren durante la celebración de un matrimonio, esta tragedia se registró en Colombia.

Una boda, donde todo debía ser de felicidad total, acabó trágicamente cuando el techo del lugar colapsó, causando dos muertes.

El suceso tuvo lugar el sábado 1 de junio en Valledupar, Colombia, durante la boda de Ebed Shaddai Calderón, en medio de una fuerte lluvia.

La lluvia obligó a los 82 invitados a refugiarse en la casa de campo, donde ocurrió la tragedia. El desplome del techo dejó sin vida a la dama de honor, Naileth María Guerra Ochoa, de 22 años, y a Saray Varela, de 12 años.

Tras la lamentable pérdida, la novia compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, honrando a su amiga y dama de honor. “Mi amiga linda, mi reina, mi mona, la del corazón más noble, no puedo creer todo esto”, escribió Ebed.

“Me duele, me duele mucho, solo le pido a Dios que traiga un consuelo inmenso a todos los que te amamos con el corazón”, agregó.

Según un familiar, Gustavo Villa, la tragedia ocurrió en un instante mientras Naileth estaba con su madre. El administrador del lugar afirmó que el techo estaba impermeabilizado y que no comprende cómo ocurrió la tragedia.

Los demás asistentes al evento nupcial, que se desarrollaba en una sala de eventos, se solidarizaron con la familia de la dama de honor fallecida.