Nesaku, un reconocido influencer brasileño fue asesinado de varios disparos en la cabeza en su natal Río de Janeiro.
El famoso tiktoker se encontraba afuera de su vivienda cuando llegaron al menos dos sicarios y le dispararon en múltiples ocasiones.
Los hechos se dieron mientras el influencer Nesaku realizaba una transmisión en vivo en la red social TikTok.
Según medios locales, unos hombres llegaron a la residencia de Romim, nombre real, y le dispararon en la cabeza.
El asesinato quedó registrado por su celular y sus seguidores.
En el video se observa al brasileño fumando un cigarrillo, en un momento inesperado se escuchan detonaciones de arma de fuego y Nesaku se desploma por el impacto de bala.
Después de la muerte del influencer, su familia pide justicia y solicita a las autoridades que encuentren a los responsables de su asesinato.
Influencer Nesaku andaba en malos pasos
A pesar de que el asesinato fue en vivo, muchos usuarios criticaron al brasileño, mencionando que él estaba en malos pasos y eso lo llevó al mundo del narcotráfico.
Los familiares del joven lo trasladaron a un hospital, donde falleció después de que los médicos no pudieran hacer nada por salvarle la vida.
Tenía heridas de bala en la cabeza. La Policía no ha emitido información sobre el móvil del ataque, sin embargo, estaría relacionado con la venta de droga y el crimen organizado.
Romim, más conocido en las plataformas como Nesaku, era un influencer de Río de Janeiro (Brasil) que ganó fama entre los usuarios por su contenido humorístico.
No se ha revelado su edad exacta. En su cuenta de TikTok sumaba más de 100 mil seguidores e incluso lo seguían desde otros países.