Un influencer peruano que esta de paseo en la India casi muere luego de comer una preparación callejera en este país.
Oscar Curi llegó hace varios días a India y decidió recorrer sus calles, conocer su gente y probar la gastronomía local. Esta última experiencia por poco le cuesta la vida.
Según cuenta el joven, mientras visitaba una zona muy concurrida de una ciudad decidió probar un producto que “no lucía muy bien” .
Sin embargo, quiso arriesgarse, pese a notar “banderas rojas”, pues el vendedor estaba descalzo y con sus pies junto al recipiente de los alimentos. Además, el producto de derramaba de la bandeja.
Aún observado esta situación, la cual quedo grabada en video, el influencer optó por probar el platillo popular. Cuando degustó la preparación admitió que no le agradó mucho.
Poco tiempo después de llevar a su boca el extraño alimento, Curi comenzó a sentirse mal, presentó un fuerte dolor abdominal.
El dolor era tan fuerte que tuvo que acudir a un hospital. Desde el centro médico grabó un video en el que pedía a sus seguidores que “no vengan a la India“.
Durante este inusual pedido, el creador de contenido manifestaba que la comida es muy mala y que hasta se enfermó. Asimismo, el influencer expuso que “todo es contaminado”.