Un hombre habría pasado por uno de los momentos más incómodos de su vida cuando fue por una “cariñosa” a un prostíbulo y encontró a su esposa.
Según diversos medios digitales, esta singular historia se desarrolló en una localidad colombiana cuando un hombre arribó a un burdel para los servicios de una “cariñosa”.
Al ingresar al lugar, todo estaba tranquilo, pues el sujeto estaba ansioso de pasar un buen momento con una de las trabajadoras sexuales del sitio.
Sin embargo, su sonrisa pronto se borraría porque cuando estaba por ingresar a la habitación escuchó una voz que se le hacía familiar.
“Que pase el siguiente para licuármelo”, habría dicho la mujer que estaba lista para ofrecer sus servicios. En esos instantes entra su cliente, el cual tenía un rostro muy familiar.
Ambos habrían quedado petrificados por la desagradable sorpresa, la mujer porque le ocultaba a su marido en qué trabajaba y él porque jamás pensó que su esposa estaría en tal lugar y porque ella no sabía que él frecuentaba esos sitios.
Sin embargo, quien adoptó una actitud iracunda fue el hombre, quien comenzó a insultar y golpear a la mujer. Ante los gritos desesperados de ella, otras personas que estaban en el sitio lograron socorrerla.
De acuerdo a ciertos medios digitales, se desató un escándalo, el cual provocó que los presentes se enterarán de lo suscitado.
Tras el incidente, tanto el hombre que fue por una cariñosa como su esposa abandonaron el lugar. Hasta el momento se desconocen mayores detalles de esta situación poco usual.