Cristhian Álvarez es un amoroso esposo que le demostró a su amada compañera de vida cuánto la quiere al trabajar siete meses para pagarle una ‘lipo’.
La acción de este hombre ha enternecido las redes sociales, sobre todo porque detrás de su lindo gesto estaba una de las mayores inseguridades de su esposa.
Álvarez compartió en su cuenta de Facebook unas tiernas fotografías en las que se lo observa acariciando la ‘pancita’ de su mujer.
“Dios me permitió regalarle la lipoabdominoplastia a mi esposa. Trabajé, ahorré por siete meses y lo logré”, escribió este cariñoso esposo en el post.
“La vi llorando por años, escuché sus problemas de autoestima. Aunque para mi siempre fue hermosa, decidí hacerlo porque anhelo verla feliz. Esto me ayudó a que como hombre lo que me propongo lo consigo. Estaré para ti, en las buenas, en las malas, en todas contigo”, finaliza el mensaje publicado.
La publicación pronto llegó a un gran número de personas, muchas de ellas han destacado el amor que Cristhian siente por su esposa.
Destacan que él valora a la madre de sus dos hijas y que ella es afortunada al tener un marido atento y preocupada por su bienestar.
Comentarios como “no quiero ser espectadora“; “cuide a ese hombre Catalina” son constantes en la publicación original.
Aunque las reacciones positivas son muchas, también hay espacio para aquellos que rechazan estos procedimientos con fines estéticos.
Algunos usuarios han catalogado como “un gasto innecesario” el ahorro para una lipoabdominoplastia.
A pesar de ciertas críticas, la familia colombiana de cuatro integrantes vive feliz y la afortunada mujer ‘presume’ los resultados de la cirugía que se realizó gracias al esfuerzo de su amoroso esposo.