Compártelo con tus amigos:

Una inquieta vaca se sumó a una carrera de ciclistas, el animal demostró que también puede ‘competir’ en las grandes ligas del deporte.

Ciertos participantes de este encuentro quedaron asombrados por la destreza con la que esta inquieta y curiosa vaca corrió a la par de ellos.

El animal acompañó a los ciclistas por varios metros siendo captada en video por muchas de las personas que veían con asombro su habilidad.

Lo que más llamó la atención fue la rapidez con la que avanzaba el ejemplar vacuno, ya que tienen ‘fama’ de ser lentos.

Tras la difusión de varios clips que se han viralizado, muchos internautas han hecho comentarios como: “si ella puede correr, todos podemos”.

La competencia ciclística en la que se infiltró esta tierna vaca es el Tour de San Carlos que se desarrolló en Costa Rica.

Además de la inquieta vaca, un oso también se hace viral por comerse los tacos de una familia.

Los afectados de este ‘robo’ había llegado al parque ecológico Chipinque en Nuevo León, México.

Una madre que se encontraba junto a su pequeño hijo se llevaron un tremendo susto cuando un oso subió a la mesa en la que estaban sus alimentos y los devoró.

Aunque a muchas personas les ha parecido tierna esta situación, para los protagonistas fue un momento de terror.

La madre de familia admitió que entró en pánico al ver cómo este animal salvaje comía su comida y se acercaba a ella y su retoño.

El video que muestra la escena se ha hecho viral y recorre las redes sociales, donde cada vez, los animales protagonizan curiosas escenas.