Cinco personas han muerto este sábado al estrellarse una avioneta monomotor en Jaboticabal, en el interior del estado brasileño de Sao Paulo.
El Cuerpo de Bomberos de Sao Paulo ha explicado que entre las víctimas hay un menor de cuatro años, tres hombres y una mujer, informa el diario ‘Folha de Sao Paulo’.
Por el momento sólo se conoce la identidad de una de las cinco víctimas, el empresario Delcides Menezes Tiago, dueño de una óptica en la localidad de Monte Alto, cerca de Jaboticabal.
La Policía difundió más tarde la lista de víctimas fatales. Además de Menezes, fallecieron amigos y familiares identificados como Renata Garcia Nogueira (39), Edson da Silva Teles (42), Eduarda Garcia da Silva (15) y José Ricardo Noguiera Teles (5).
Los bomberos se movilizaron a las 09h.05 hasta el barrio de Jardim Universitário de Jabuticabeiras, donde estaba la avioneta en una plaza rodeada de viviendas.
En el momento del accidente había una intensa lluvia.
La aeronave cayó sobre una plaza céntrica de la ciudad que afortunadamente por el horario en la que tuvo el accidente, no había gente en el lugar.
Todos los fallecidos iban en el avión, publicó El Clarín.
La aeronave era un monomotor RV-10, de 2012, con capacidad para un piloto y otras tres personas. Una capacidad sobrepasada por los cinco ocupantes al momento del accidente.