Un adolescente, de 17 años de edad, mató a una mujer de 28 años porque ella soltó una carcajada ante una erección fallida durante un encuentro sexual entre ambos.
Los hechos trascendieron en la localidad de Frankfurt, Alemania, luego de que los involucrados se conocieran en un bar.
Ambos decidieron beber alcohol y consumir drogas, posteriormente se movilizaron al departamento de la víctima. Ya en el sitio, la pareja decidió mantener relaciones sexuales.
Sin embargo, el adolescente tuvo un incómodo momento, pues presentó una erección fallida y su pareja soltó carcajadas, según informó el medio alemán Bild.
Tras la risa de la joven, el menor se enfureció y comenzó a golpearla y a grabar el ataque violento. Mientras registraba el momento, decía “yo la maté”.
Adolescente mató a golpes a una mujer
A consecuencia de la brutal golpiza, la mujer, a quien identificaron como Blanca C., falleció en su departamento. De acuerdo a las autoridades, en el video grabado por el menor de edad también se observa que el sujeto estrangula a la víctima.
Antes de Morir, Blanca C., gritaba pidiendo ayuda, un vecino la escuchó y llamó a la Policía. Tras la alerta, los agentes policiales llegaron al sitio y socorrieron a la mujer, pero ya estaba muerta. Al adolescente lo detuvieron.
El menor de edad enfrentará cargos por el crimen ejecutado de manera violenta en contra de una mujer a quienes sus amigos describieron como “una persona muy alegre”.
Este hecho causó conmoción en Alemania, donde muchas agrupaciones se unen para exigir justicia para Blanca C. Asimismo, piden que se investigue el caso y que se castigue con todo el peso de la ley al responsable.
Las autoridades identificaron al adolescente que mató a la mujer como Mohamed Ali S.. El menor podría recibir una condena de hasta diez años ce cárcel por este crimen brutal.