Compártelo con tus amigos:

Ken Griffin, un empresario multimillonario, tuvo un gran gesto con los trabajadores de sus empresas Citadel y Citadel Securitites.

El hombre pagó a Disney Wold para que cerrara sus parques temáticos en Florida, Estados Unidos, para que sus casi 10 mil empleados los disfrutaran junto con sus familias.

Además de esto, el empresario costeó los pasajes aéreos, hoteles y entradas a los parques de Disney. Así como la comida, que iba desde sushi, chuletas y hasta paella.

Y como si fuera poco, Griffin contrató a la banda británica Coldplay para que tocara en un concierto junto a Carly Rae Jepsen y DJ Diplo.

El motivo del gesto del multimillonario, que se llevó a cabo el anterior fin de semana, fue para festejar los 20 años de sus empresas, según Insider.

No es la primera vez que Griffin invierte en el entretenimiento de sus trabajadores.

Durante el año, organizó una fiesta de Halloween en el restaurante Cipriani de Nueva York, partidos de Wimbledon, entre otros eventos .

Se estima que el patrimonio neto de Ken Griffin alcanza los casi 32.000 millones de dólares, de acuerdo con Forbes.

El empresario es conocido por las labores de donación que ha hecho a lo largo de su vida. Él ha contribuido con más de 1.500 millones de dólares con causas relacionadas a la medicina, educación y arte.