La cantante y creadora de contenido Yilda Banchón abandonó las cocinas del reality MasterChef Celebrity, Ecuador.
Su salida tuvo que decidirla su compañera, la cantante y actriz Nikky Mackliff, quien no dudó en salvar a su amiga Luciana Guschmer en el MasterChef.
Ambas participantes tuvieron los platos con más errores en el reto de eliminación y aunque el plato de Yilda fue el mejor visualmente, fue Nicky Mackliff, quien finalmente tomó la decisión.
Lo pudo hacer gracias a que ella consiguió esta semana el famoso “Pin del chef“, mismo que da ventajas a los participantes que se hacen acreedores de esta insignia.
Con lágrimas rodando por sus mejillas y con palabras de agradecimientos Yilda se despidió del certamen.
Antes de salir por la puerta grande cantó por última vez dentro de las cocinas de MasterChef Celebrity.
Cada semana la competencia se vuelve más difícil, los participantes hacen todo lo que está en sus manos por salvarse y salvar a sus amigos más cercanos, incluso si esto significa eliminar a otros.
La salida de Yilda es el claro ejemplo, ya que los espectadores comentan que su plato fue mejor que el de Luciana, sin embargo en este punto de la competencia aún prevalece la amistad.
Los concursantes con mandiles negros tuvieron este jueves como reto cocinar un plato que fusione la gastronomía típica de Ecuador con la de otro país.
El reality se realiza en Colombia y lo transmite el canal Teleamazonas.
La decisión no la tomaron los jueces del programa, sino una de las concursantes y Yilda Banchón se convirtió en la eliminada número once del MasterChef.